Inicio > Centro de noticias > Noticias de la compañía

Centro de noticias

Noticias relacionadas

¡Sin resultados de búsqueda!

必赢国际网站-bwin必赢客户端-bwin平台网址
2018-03-21 14:12:44

Amplia aplicación de tubería soldada en espiral.

El principal objetivo de la tubería soldada en espiral: se utiliza ampliamente en la construcción de obras civiles, como casas, puentes y carreteras.

La tubería soldada en espiral de Tianjin es ampliamente utilizada en gas natural, petróleo, químicos, energía eléctrica, calefacción, suministro de agua y drenaje, calefacción de vapor, tubería de presión para la estación hidroeléctrica, generación de energía térmica, fuente de agua y otras tuberías de larga distancia y pilotes, dragado , puentes, estructuras de acero y otros campos de la ingeniería. La calidad de la tubería soldada en espiral es delgada y baja, y a menudo hay un fenómeno de insatisfacción. La razón es que el fabricante tiene que lograr una gran tolerancia negativa. La reducción de las primeras pasadas del producto terminado es demasiado grande, el tipo de hierro es demasiado pequeño y el tipo de orificio no está lleno. Con el desarrollo de la economía nacional y la mejora del nivel de vida de las personas, la tubería soldada en espiral se ha convertido en una nueva tendencia en el desarrollo de sistemas de tuberías en China. Tianjin Shuangjie steel pipe   Co., Ltd. es una producción especializada de tubos de acero en espiral, tubos de acero de costura recta y tubos rectangulares cuadrados. Negocio. La compañía tiene la línea de producción de tubos de acero más avanzada en el país y en el extranjero. La compañía integra R & D, producción y ventas, y su red de ventas cubre todas las regiones del mundo.


Etiquetas relacionadas:
  • NOTICIAS
  • CONTÁCTENOS
  • Sitio web chino
  • Mapa del sitio

    Buscar

    Tubería de acero ERW, tubería GI, tubería de línea, tubería de acero, tubería de acero galvanizada por inmersión en caliente, tubería API