Inicio > Centro de noticias > Noticias de la compañía

Centro de noticias

Noticias relacionadas

¡Sin resultados de búsqueda!

必赢国际网站-bwin必赢客户端-bwin平台网址
2018-03-21 14:12:58

El tubo cuadrado galvanizado de Tianjin se divide en tubos cuadrados galvanizados por inmersión en caliente y tubos cuadrados galvanizados en frío del proceso de producción. Es precisamente por el procesamiento diferente de estos dos tubos cuadrados galvanizados que tienen muchas propiedades físicas y químicas diferentes. En general tienen muchas diferencias en resistencia, tenacidad y propiedades mecánicas.

El tubo cuadrado galvanizado es tal que el metal fundido reacciona con la matriz de hierro para producir una capa de aleación, combinando así el sustrato y la capa de recubrimiento. El tubo cuadrado galvanizado de Tianjin primero es decapado por el tubo cuadrado. Para eliminar el óxido de hierro en la superficie del tubo cuadrado, después del decapado, se limpia mezclando el tanque de solución acuosa de cloruro de amonio y cloruro de zinc, y luego se envía al tanque de galvanización por inmersión en caliente. Galvanizado.

Los tubos cuadrados galvanizados son ampliamente utilizados en energía eléctrica, muros cortina, techos, tabiques, puertas y ventanas, construcción, maquinaria, minas de carbón, productos químicos, vehículos ferroviarios, industria automotriz, carreteras, puentes, contenedores, instalaciones deportivas, maquinaria agrícola, maquinaria petrolera. , maquinaria para la minería, etc. Tianjin Shuangjie Steel Pipe Co., Ltd. fabrica tubos cuadrados galvanizados Tianjin con especificaciones completas y existencias anuales, que pueden proporcionarle productos de tubos cuadrados galvanizados de alta calidad en cualquier momento.


Etiquetas relacionadas: Tubería GI Tubo ERW Tubo de acero galvanizado
  • NOTICIAS
  • CONTÁCTENOS
  • Sitio web chino
  • Mapa del sitio

    Buscar

    Tubería de acero ERW, tubería GI, tubería de línea, tubería de acero, tubería de acero galvanizada por inmersión en caliente, tubería API